Preguntas Frecuentes

Compras

Tenemos 3 métodos de envío: Retiro en tienda, Envío normal y Envío rápido. Enviamos tu compra por Chilexpress y nos regimos por los plazos de entrega de dicha empresa.

Puedes devolver el producto si lo recibiste en mal estado: roto, arrugado, húmedo, etc. Tienes un plazo de 5 días hábiles para devolución del producto. Te sugerimos escribirnos a hola@esteroestudio.cl para revisar tu caso en particular

Puedes escoger que reenviemos un nuevo producto o te devolvamos tu dinero.

Si. Realizamos envíos internacionales. Los gastos de envío corren por parte del cliente. Si quieres solicitar un envío internacional escríbenos a hola@esteroestudio.cl

Métodos de pago

Sistema de pago con tarjetas de crédito y débito.

Transferencia directa.

Envío y devoluciones

Debes ponerte en contacto con nosotros en: hola@esteroestudio.cl

Un plazo máximo de 5 días hábiles.

Puedes escribirnos a hola@esteroestudio.cl y revisaremos tu caso en particular para darte una solución.

A través de nuestro correo: hola@esteroestudio.cl

En nuestro teléfono: +569 3672 3345

Contacto

¿Aún tienes preguntas?